Messi, embajador global de la Expo de Dubai 2020
  • El internacional argentino ha llegado a un acuerdo con la organización de la Exposición Universal de Dubai 2020 por el cual se convertirá en embajador global del evento durante los próximos años en un acuerdo único hasta la fecha




El internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi, sigue estando de actualidad dentro de la industria del deporte aunque en esta ocasión gracias a su vertiente más comercial. Así, el crack del Barça ha alcanzado un importante acuerdo que le llevará a convertirse en el primer embajador global de la próxima Exposición Universal del año 2021.

Messi, embajador global de la Expo de Dubai 2020



Apenas unas horas después de convertirse en el Mejor Jugador del Mundo del año 2015 gracias a la conquista del que es su Quinto Balón de Oro, el internacional argentino del FC Barcelona vuelve a ser protagonista en los medios de comunicación aunque en esta ocasión gracias a su parcela más comercial.

Así, Leo Messi ha alcanzado un importante acuerdo con el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos en base al cual la estrella argentina será el primer embajador a nivel mundial de la próxima Exposición Universal de Dubai que tendrá lugar en el año 2021.

La primera en Oriente Medio



La Exposición Universal de Dubai del año 2020 será la primera que se celebre en el escenario de Oriente Medio y se espera que más del 70% de los asistentes al evento, al que se esperan asistan casi 30 millones de personas, sean extranjeros.

Por tal motivo, los organizadores pretenden completar un completo catálogo de embajadores procedentes del mundo del cine, la música, el deporte, la ciencia y la cultura para tratar de convertirse en el mejor reclamo para acudir a una cita que se espera sea un completo éxito.

Según la organización, Messi ha sido elegido por su enorme mediaticidad a nivel mundial (sólo en redes sociales cuenta con casi más de 80 millones de seguidores en todo el mundo) lo que le convierte en uno de los personajes más influyentes del mundo del deporte, pero también por los valores de esfuerzo, superación y dedicación que transmite a través de su persona y de su juego.


¿Lo vas a dejar escapar?



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top