McLaren presentará el MP4-31 el 21 de febrero
  • La escudería británica presentará su nuevo monoplaza tan sólo unas horas antes de que den comienzo los test de pretemporada en el circuito de Catalunya el próximo día 22 de febrero




A pesar de no ser una de las escuderías que, en términos de éxito, más haya destacado en los últimos campeonatos sino más bien todo lo contrario, el interés del aficionado a la Fórmula 1 por conocer cómo será el nuevo monoplaza del equipo británico McLaren se ha disparado con el objetivo de comprobar cómo será el diseño de un coche llamado a cumplir todas las expectativas en una castigada escudería que no levanta cabeza desde que se asoció con Honda.

McLaren presentará el MP4-31 el 21 de febrero



Según van pasando las semanas se van conociendo las fechas de presentación para los nuevos monoplazas que conformarán la parrilla de Fórmula 1 en la temporada que comience el próximo mes de marzo. Y a pesar de que en otros años anteriores a estas alturas ya conocíamos el diseño y la configuración de algunos coches de los equipos, en esta el retraso ya está comenzado a desesperar a los aficionados y seguidores de este deporte. Sin embargo, poco a poco las distintas escuderías comienzan a mover ficha y tras conocerse las fechas de presentación de Williams y Haas, ahora ha sido McLaren la que ha anunciado en el día de ayer la fecha en la que presentará su nuevo monoplaza.

Así, hasta ahora, todas las escuderías han elegido mitad de febrero, coincidiendo con el primer día de pretemporada, como el idóneo para la presentación de sus nuevos monoplazas, una tendencia que también ha elegido McLaren que ha elegido el 21 de febrero como la fecha en la que dará a conocer su nuevo MP4-31.

Inicio de los test de pretemporada


La fecha elegida es la misma que anunció hace tan sólo unos días la escudería Haas para presentar su nuevo monoplaza y verá la luz tan sólo unas horas antes del inicio de los tests de pretemporada en el circuito de Catalunya el 22 de febrero.

Aunque hay verdadera expectación por conocer cómo será el sucesor del desastroso MP4-30 con el que McLaren rozó el ridículo la pasada temporada, existe un gran interés entre los aficionados por conocer el diseño del mismo y saber, de un lado, si los colores que lució en la temporada pasada seguirán vigentes en la presente o se cambia de color, y por otro lado, saber qué patrocinadores oficiales serán los encargados de estampar su logotipo en el coche.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top