Los Pokémon también estarán en la Super Bowl
  • La conocida saga de videojuegos celebrará en la edición número 50 de la Super Bowl el 20 aniversario de su creación con un spot que ya está triunfando en las redes sociales




Faltan apenas dos semanas. Tan sólo 12 días para que dé comienzo uno de los espectáculos deportivos más mediáticos y que más dinero mueven a nivel comercial de todo el mundo: la Super Bowl que se celebrará el próximo 07 de febrero en el Levi's Stadium de los 49ers de San Francisco. Y según avanzan los días, se van conociendo nuevos e importantes spots como parte de las estrategias comerciales de las firmas y compañías más importantes del mundo. El último, el que pondrá en marcha Pokémon Company, la multinacional japonesa de videojuegos, para conmemorar el 20 aniversario de una de sus sagas más importantes y rentables: Pokémon.

Los Pokémon también estarán en la SuperBowl



El próximo 07 de febrero la ciudad de San Francisco albergará una de las fiestas deportivas más esperadas por los aficinados al football, la edición número 50 de la Super Bowl, un acontecimiento que no sólo es importante e interesante para esos aficionados sino, igualmente, para las marcas y firmas comerciales, que a golpe de talonario reservan sus escasos 30 segundos de gloria vía publicidad en el magno acontecimiento.

Pero además de conocer cuál de las dos franquicias presentes este año en la gran final de la NFL, los Broncos de Denver o los Panthers de Carolina, se llevan finalmente a casa el trofeo Vince Lombardi, la Super Bowl se ha convertido en la plataforma ideal para las firmas y marcas comerciales a la hora de poner en marcha sus estrategias de expansión de marca a nivel mundial.

Este año, y para festejar y celebrar el 20 aniversario de su nacimiento, uno de los spots más esperados es el que la compañía Pokémon Company dejará ver en esta edición con un mensaje claramente motivador: si se logra entrenar lo suficiente, no hay ningún sueño imposible.

¿Aún no has visto el spot de Pokémon para la Super Bowl? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top