Las matemáticas demuestran que LeBron es de KIA
  • La marca sale al paso de los rumores que atacan a ella y al jugador y en los que se pone en duda de que el crack de los Cavs conduzca en su día a día un coche de la firma surcoreana




La firma surcoreana KIA ha puesto en marcha una serie de spots publicitarios que tienen como protagonista a uno de sus más importantes embajadores dentro del mundo del deporte, LeBron James, y con el que pretende dar muestras de que su coche, verdaderamente, es un KIA, alejando de este modo los rumores que afirman que el jugador, a pesar de ser uno de los principales embajadores de la compañía automovilística no utiliza en su vida personal vehículos de la marca.

Las matemáticas demuestran que LeBron es de KIA



LeBron James ha querido romper de raíz con los rumores que afirman que el crack de los Cavs no conduce vehículos de la marca surcoreana a pesar de ser uno de sus grandes embajadores. Así, la estrella de la NBA ha salido al paso de dichas afirmaciones con un divertido spot de la marca que le patrocina y en el que demuestra que, de acuerdo con las matemáticas, la probabilidad de que el jugador norteamericano conduzca un KIA es de 1.000% a 0%.

El spot gira en torno a las afirmaciones que en redes sociales afirmaban que hay un 1000% de posibilidades entre 0% de que LeBron James conduzca un KIA su día a día. El comercial ya causa furor en redes sociales y deja bien a las claras las intenciones del jugador con la marca que le patrocina en un divertido spot.

¿Aún no has visto el spot de KIA con LeBron James? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top