Las estrellas de la Bundesliga se transforman en héroes de Marvel
  • Sky Sports Alemania convierte a tres grandes estrellas de la Bundesliga en superhéroes de Marvel para activar su producto aprovechando el regreso a la actividad de la competición este fin de semana tras el parón invernal




Después del parón invernal, una de las ligas de fútbol más importantes del Viejo Continente, la Bundesliga alemana regresa este fin de semana a la actividad. Y ello ha sido aprovechado por las firmas y marcas comerciales para tratar de activar su relación con la competición. Sin embargo, quizás la más involucrada en este proceso ha sido el canal de televisión Sky Sports, que ha celebrado el regreso con el lanzamiento de un spot muy especial.

Las estrellas de la Bundesliga se transforman en héroes de Marvel



Tras un largo paréntesis invernal, el regreso de la Bundesliga ha sido la excusa perfecta para que la cadena de televisión Sky Sports Alemania promocione la vuelta de la competición este fin de semana con un spot protagonizado por tres importantes estrellas la competición, Aubameyang (Borussia Dortmund); Robben (Bayern Munich) y Calhanoglu (Bayer Leverkusen).

En el spot, que ya se ha convertido en tendencia en redes sociales, la cadena transforma a estos jugadores en superhéroes de Marvel, transformando a los mismos en Spiderman, Iron Man y Silver Surfer, una activación de la competición y del producto a vender que ya está reportando serios beneficios a la cadena.

¿Aún no has visto el spot de Sky Sports Alemania? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top