Curso de Introducción al Marketing Deportivo


Cristiano Ronaldo, Leo Messi, LeBron James, Tiger Woods.... estrellas del mundo del deporte que se han convertido en iconos mundiales tanto a nivel deportivo como, sobretodo, en el aspecto comercial. Las firmas y entidades deportivas crecen en torno a estas estrellas y, debido a ello, aparece en el mercado una nueva necesidad a cubrir: la de la falta de existencia de profesionales perfectamente capacitados en la gestión, comunicación, marketing o derecho que vengan a cubrir nuevos perfiles altamente cualificados para llevar a cabo esta labor dentro de la industria del deporte.

La industria del deporte ha evolucionado a tal ritmo que son muchos los deportistas y entidades deportivas que necesitan y requieren de personal con formacion adecuada en la gestión o marketing, hasta tal punto que se ha convertido en una actividad económica de un enorme impacto dentro de la economía de cualquier país. En muchas ocasiones, estas entidades optan por personales poco cualificados para el desempeño de estas funciones, minusvalorando un perfil cada vez más demandado y requerido que es necesario esté dotado de altos conocimientos dentro del mundo del marketing deportivo.

Esos deportistas y esas entidades han conformado un sector capaz de repercutir en torno al 5% en el PIB de cualquier país, un aumento que exige se cuente con verdaderos profesionales capaces de enfrentarse a situaciones cada vez más complejas en el quehacer diario de cualquier entidad.

Desde el Instituto Superior para la Formación en Marketing Deportivo, ISMD, perteneciente al Grupo Marketing Deportivo MD,  se trata de dar una respuesta adecuada y ajustada a lo que el mercado y el sector demanda en la actualidad, formando a alumnos en las ramas más importantes de una industria y siempre mirando por la calidad en la formación para repercutir directamente en beneficio del alumnado, dirigiendo sus cursos y planes formativos a todos los interesados, desde aficionados a profesionales, partiendo desde cero para tratar de moldear perfiles ajustados a lo que el sector requiere en estos momentos.

El ISMD nace como un centro privado de formación online que pretende dar respuesta a esa demanda cada vez mayor de profesionales dentro de un sector al alza que mueve millones. Para ello, el ISMD ha puesto en marcha el Curso de Introducción al Marketing Deportivo, donde el alumno adquirirá las bases fundamentales de una materia, el Marketing Deportivo, que permitirá al estudiante ir adentrándose dentro de un sector altamente competitivo y con un excepcional futuro.

El Curso de Introducción al Marketing Deportivo tiene como objetivo fundamental el capacitar al alumno para conocer y comprender los fundamentos básicos del marketing aplicados a la gestión deportiva. El mismo aprenderá a utilizar las herramientas del marketing operativo que tienen como objetivo mejorar los resultados que pueda obtener en el futuro como profesional dentro del marketing deportivo.

Con el presente curso, el alumno interesado en su realización dominará los conceptos que configuran la idea principal del marketing deportivo como fase previa a la adquisición de conocimientos muchos más concretos y pormenorizados a desarrollar de un modo mucho más extenso en posteriores recursos educativos y darán un paso fundamental para convertirse en profesionales dentro del sector. Estos nuevos especialistas podrán orientar su futuro a trabajar en clubes profesinales, empresas de eventos deportivos, federaciones, marcas de ropa deportiva,... Un amplísimo abanico de opciones y posibilidades que crecen a cada año que pasa.

Es el momento. Es tu momento. Si has decidido que tu futuro pasa por el marketing deportivo y la industria del deporte, tu oportunidad es ahora. Fórmate con el Instituto Superior para la Formación en Marketing Deportivo y sentarás las bases para un futuro de éxito dentro del sector. Accede a toda la ficha del curso siguiendo este enlace: http://institutoismd.com/introduccion-al-marketing-deportivo/


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

 
Top