JOMA se hace con Nico Almagro
  • La firma española ha anunciado la incorporación del tenista murciano a partir de este mismo año, lo que supone el cese de la relación entre el tenista y la marca italiana Lotto, compañía que había estado acompañándole en los últimos años




Importantes movimientos dentro del apartado de la sponsorización los que se están viviendo en este comienzo de año 2016 dentro del mundo del tenis, con un baile de sponsors, patrocinadores y tenistas que tienen el sector completamente revolucionado.

Joma se hace con Nico Almagro



Si hace tan sólo 24 horas anunciábamos los movimientos que se habían producido en el mundo de la sponsorización y el patrocinio en el tenis en las figuras de David Goffin y Tomas Berdych, que abandonaban Lacoste y H&M para fichar por Asics y adidas respectivamente, ahora es otro tenista, el español Nico Almagro, el que aprovechando el inicio de año ha cambiado de marca patrocinadora.

Así, el tenista murciano vestirá a partir de ahora y durante los próximos años a la firma española JOMA, poniendo fin de este modo a su vinculación con la firma de origen italiano Lotto, que ha estado acompañando al tenista como principal sponsor en los últimos años.


Debut en India



Almagro debutó con JOMA en el ATP de Chennai, en la India, donde jugó su primer torneo de la presente temporada para unirse, de este modo, a una cada vez más extensa lista de tenistas patrocinados por la firma española entre los que destacan Alex Dolgopolov, Marcel Granollers, Pablo Carreño o Iñigo Cervantes.

Nicolás Almagro es uno de los tenistas referentes dentro del tenis español. Con 30 años cumplidos, el murciano ha conquistado 12 títulos ATP y disputado 9 finales más, siendo uno de los pocos españoles que ha logrado colarse entre los diez mejores del mundo.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top