Hisense firma como patrocinador global de la EURO 2016
  • UEFA y Hisense Group han anunciado que el gigante electrónico chino ha firmado como décimo patrocinador global de la UEFA EURO 2016

  • Hisense firma como el décimo patrocinador global de la UEFA EURO 2016




La UEFA y Hisense Group han anunciado de manera conjunta la incorporación del gigante chino del mundo de la electrónica como nuevo patrocinador global de la UEFA EURO 2016, un hito histórico pues dicha alianza se convierte, de este modo, en el primer acuerdo de patrocinio con una empresa china en los 56 años de historia del campeonato.

Hisense firma como patrocinador global de la EURO 2016



El acuerdo con Hisense engloba también el patrocinio de otras competiciones de fútbol de selecciones de la UEFA hasta el final de 2017, incluyendo los partidos de la Fase de Clasificación para el Mundial de la FIFA del año 2018 a celebrar en Rusia, la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA de este mismo año 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA del año próximo y el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA, que también se disputará en 2017.

Guy-Laurent Epstein, Director General de Marketing de UEFA Events SA, afirmó estar "muy contentos de dar la bienvenida a Hisense, una de las marcas chinas de más rápido crecimiento en Europa y América. La UEFA EURO 2016 ofrecerá a Hisense una plataforma para continuar su crecimiento y la asociación demuestra aún más el atractivo global del torneo. Esperamos con interés trabajar en estrecha colaboración y el uso de su fuerza en la tecnología con el fin de llevar el mejor fútbol europeo a millones de aficionados en China".

El tercer fabricante de televisores a nivel mundial



Por su parte, el presidente ejecutivo de Hisense Group, Cheng Kaixun, aseguró sentirse "honrado de que vayamos a tener la oportunidad de ser un socio global para la UEFA EURO 2016. Hisense ha liderado las compañías chinas para respaldar el deporte en todo el mundo, y estamos contentos de que el marketing deportivo ha sido un motor importante para nuestro éxito mundial en los últimos años. El patrocinio con la UEFA impulsará todavía más valor a la marca Hisense, y estamos muy contentos por celebrar el mejor fútbol europeo con los aficionados de todo el mundo".

Hisense, actualmente uno de los tres principales fabricantes de televisores del mundo y gracias al acuerdo se unirá a la exclusiva familia de sponsors de la Euro 2016 junto a adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Orange, SOCAR y Turkish Airlines. Esto completa con éxito el programa de patrocinios junto con los seis patrocinadores nacionales.


¿Lo vas a dejar escapar?



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top