Foot Locker ficha a Anthony Martial
  • La cadena de ropa y accesorios deportivos Foot Locker ha fichado para su división en Europa a una de las jóvenes promesas del fútbol europeo: el internacional francés del Manchester United, Anthony Martial




Fue el traspaso más caro del verano, llevado a cabo como no por el todopoderoso agente luso Jorge Mendes, y desde entonces, su potencial deportivo y comercial no ha parado de crecer. Hablamos del internacional francés Anthony Martial, que abandonó hace unos meses el fútbol francés para incorporarse a las filas del Manchester United. Su estancia en un club como el United y en un fútbol como el británico han disparado las expectativas comerciales del que está llamado a ser uno de los futbolistas referentes de Europa dentro de unos años.

Foot Locker ficha a Anthony Martial



Foot Locker ha anunciado la incorporación a su catálogo de estrellas de una de las que cuenta con mayor potencial de crecimiento dentro del fútbol europeo: el internacional francés del Manchester United, Anthony Martial, que de este modo pasará a ejercer como embajador de la cadena minorista líder en ropa y accesorios deportivos durante los próximos meses.

Martial ha sido anunciado como nuevo embajador por el propio Director General de la compañía en Europa, Lew Kible, que a anunciado sentirse orgullos de poder contar con una de las mayores promesas del fútbol continental europeo.

El jugador ya debutó hace el pasado mes de Noviembre en su papel de nuevo embajador de la firma en la ya conocida Week of Greatness que suele organizar la compañía aunque el anuncio oficial de su fichaje no haya sido realizado hasta finales del mes de Diciembre, un movimiento que se ve como crucial dentro del sector de cara al importante acontecimiento deportivo que tendrá lugar este próximo mes de Junio en Francia: la Eurocopa de Naciones UEFA.

¿Aún no has visto el spot de Foot Locker con Anthony Martial? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top