El CEO de Nike se incorpora a Disney
  • La propia Walt Disney ha confirmado la incorporación, en próximas fechas, a su Consejo de Administración del actual Consejero Delegado de una de las firmas más importantes del mundo: Nike




Importantísimo movimiento el que se está viviendo en las últimas horas en los Estados Unidos donde el Consejero Delegado de una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mundo, Nike, está a punto de incorporarse a la mayor factoría de sueños del planeta, Walt Disney, en una estrategia que puede suponer un importante golpe de efecto de la multinacional norteamericana en su afán por conquistar cada vez mucho más mercado dentro y fuera de los Estados Unidos.

Nike quiere conquistar el universo Disney



El último movimiento que está a punto de producirse dentro del entorno de Walt Disney es casi de película. Mark Parker,  CEO de la firma norteamericana Nike, está a punto de incorporarse al Consejo de Administración de la compañía según ha informado la propia Walt Disney en un comunicado en el que hace destacar el hecho de que la incorporación será en breve.

De este modo, la propia compañía ha señalado que ya en su reunión del próximo 03 de marzo se producirá el debut oficial de Parker como nuevo miembro del Consejo de Administración de una de las firmas más importantes del mundo que, a partir de ese mismo instante, pasará a contar con doce miembros.

Un movimiento clave



Además de las típicas muestras de satisfacción por ambas partes, la incorporación de Parker a dicho Consejo de Administración es un paso adelante en las intenciones de Nike de conquistar una cada vez mayor cuota de mercado dentro de los Estados Unidos y fuera de ellos. Y que mejor aliada para hacerlo que una de las principales compañías del mundo.

Así, ya se especula con que la firma se encargará de suministrar equipamiento suficiente y necesario a todo el Universo Disney a partir de ahora siempre que fuera necesario, lo que supondría un importantísimo golpe de efecto a favor de la compañía de Oregon en ese proceso cada vez mayor de expansión que pretende poner en marcha.


Sólo para tí porque te lo mereces



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top