El Atlético viajará con Halcón Viajes
  • La compañía, perteneciente al grupo Globalia, se encargará a partir de ahora de gestionar la logística y viajes del conjunto colchonero




Importante acuerdo alcanzado por el Atlético de Madrid de cara a algo tan importante en un club de fútbol de la categoría de la entidad colchonera como es la gestión y control de toda la logística en los viajes y traslados del conjunto rojiblanco, una alianza que le permitirá unirse a una de las mayores compañías del sector en España.

El Atlético viajará con Halcón Viajes



Halcón Viajes, la división minorista del grupo Globalia, ha alcanzado un importante acuerdo con el Atlético de Madrid en virtud del cual la compañía se convertirá en la agencia oficial de viajes del club colchonero asumiendo toda la responsabilidad en la gestión de la logística de todos los traslados y viajes que emprenda a partir de ahora el equipo rojiblanco.

La asociación fue presentada hace tan sólo unos días por los dignatarios de ambas entidades, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado respectivamente del Atlético, y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. La firma se llevó a cabo en el stand que Air Europa tiene en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, de Madrid.

Apuesta por el deporte


La alianza permitirá a Globalia tener una oficina propia dentro de las instalaciones del Vicente Calderón, el estadio atlético, desde la cual poder ofrecer paquetes de viajes y programas variados a los aficionados al club rojiblanco que se personen en la misma.

Con este nuevo acuerdo, Globalia confirma su apuesta por el mundo del deporte en general y del fútbol en particular, donde ya es sponsor oficial de La Liga y donde controla la gestión y logística de casi el 80% de los clubes de la primera y segunda división española, precisamente a través de su marca Halcón Viajes.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top