David Villa protagoniza lo nuevo de Orange
  • El futbolista asturiano, ahora en el fútbol estadounidense, se convierte en el principal protagonista de "La Mejor Conexión", la nueva campaña de la compañía francesa Orange en España con la que trata de ganar nuevos abonados a su canal de televisión de pago




La operadora francesa de telecomunicaciones Orange ha incorporado a uno de los futbolistas con más tirón mediático entre los aficionados españoles a pesar de llevar algún tiempo ya fuera de los campos de fútbol de La Liga para emprender nuevas aventuras en suelo norteamericano. Así, David Villa se ha convertido en el protagonista principal de la nueva campaña con la que la multinacional gala trata de captar el interés de los aficionados al mundo del fútbol por contratar los servicios de la teleoperadora francesa.

David Villa protagoniza lo nuevo de Orange



La operadora francesa Orange ha lanzado en España una importante ya agresiva campaña para tratar de captar nuevos aficionados al mundo del fútbol que se incorporen a su plataforma de televisión digital.

Para ello, el operador de telefonía móvil ha incorporado a la misma a uno de los emblemas del fútbol español, David Villa, ahora enrolado en las filas del New York City FC, para promocionar los servicios de la compañía francesa a través de un spot que llega bajo el claim "La mejor Conexión", campaña que estará conformada por varios spots ubicados en diferentes localizaciones. De este modo, el futbolista asturiano, todavía en activo, pasa a convertirse en uno de los principales embajadores de la compañía francesa dentro del suelo español vinculado al mundo del deporte.

¿Aún no has visto el spot de Orange con David Villa? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top