"Creators Never Follow": adidas vuelve a la carga con Lillard
  • La marca alemana repite la misma estrategia y el mismo mensaje que el mostrado hace casi dos meses con el primer spot de James Harden como embajador de la firma




A comienzos del pasado mes de diciembre la multinacional alemana adidas lanzaba el que era su primer spot con su nuevo embajador a nivel mundial, el crack de los Rockets, James Harden, un spot con el claim "Creators Never Follow" y en el que defendía que cada persona en el mundo debe labrarse su propio futuro en base a trabajo y sacrificio. Ahora, casi dos meses después, la marca vuelve a la carga con el mismo mensaje con otro de sus embajadores: Damiand Lillard.

"Creators Never Follow": adidas vuelve a la carga con Lillard



Tal y como hacía en el spot con James Harden, adidas vuelve a preguntar a los aficionados si piensan que el propio Harden entonces o ahora Damian Lillard han llegado a ser dos de los mejores jugadores de baloncesto del mundo siguiendo e imitando a otros.

Como entonces, para la marca, tanto Harden entonces como ahora Lillard son quiénes son y están donde están porque han sido capaces de labrarse su propio camino y elegir su manera de jugar, lo que les ha llevado a ser las estrellas que son hoy en día.

¿Aún no has visto el spot de adidas con Damian Lillard? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top