Coldplay se sale con la suya: también estará Rihanna
  • La NFL ha confirmado hace apenas unas horas que Rihanna acompañará a Coldplay y a Beyoncé en la actuación de éstos durante el conocido y mediático intermedio de la Super Bowl 2016




Las poco menos que súplicas que desde la banda británica Coldplay se hicieron hace ya algunas semanas para que dos de las estrellas musicales del momento, Beyoncé y Rihanna estuvieran presentes en el conocido y mediático Halftime de la Super Bowl de este año, que conmemora su 50 aniversario, han obtenido respuesta y en el sentido más amplio para los intereses de la compañía, que han visto como sus dos peticiones han sido concedidas por los responsables de la NFL casi sin contraposición alguna.

Coldplay se sale con la suya: también estará Rihanna



Con la edición número 50 de la Super Bowl a la vuelta de la esquina, la NFL ha confirmado a la que será la tercera estrella que actuará en el conocido intermedio de tan importante y mediático acontecimiento el próximo día 07 de febrero, dando con ello cumplimiento estricto a los deseos de la que en principio iba a ser la banda que, en solitario, iba a ser la encargada de amenizar dicho momento: la británica Coldplay.

Así, al reciente anuncio de que a dicha banda se uniría la cantante Beyoncé, ahora la NFL ha informado de que una nueva artista actuará igualmente durante el Halftime para complementar a las otras dos estrellas ya confirmadas: la cantante Rihanna, otra de las peticiones que desde el grupo británico hicieron llegar hace tan sólo unas semanas a la organización.

Espectáculo



Con ello se da cumplimiento como decimos a dos peticiones que hace tan sólo unas semanas lanzaba en público el líder y cantante de la banda británica con destino directo a los organizadores de la NFL.

Así, Chris Martin pidió a la organización que invitara a Beyoncé y a Rihanna a actuar en dicho acontecimiento con un único objetivo: elevar no ya la calidad artística sobre el escenario sino el espectáculo que en dicho evento se podría ver con los tres al frente.

El motivo que se esconde detrás de este interés no es precisamente vanal. Martin es consciente, y así se lo ha hecho ver a su círculo más cercano, que la banda no es un grupo capaz de ofrecer actuaciones tan llamativas como las precedentes en los últimos años con Kate Perry o Madonna como ejemplos, por lo que trata, por todos modos, de contar con estrellas del mundo de la canción que vengan a suplir dicha carencia.

No sería la primera vez que ambas estrellas se unen a Coldplay en el escenario. Rihanna realizó un dúo con Martin en Princess of China que se convirtió en una de las canciones más exitosas del reino unido. Beyoncé hizo sus propias versiones de dos conocidas canciones del grupo: Hymn for the Weekend y Up&Up.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top