Busquets se queda en Nike
  • El internacional español y la marca norteamericana han ampliado su relación para los próximos años descartando los rumores que hablaban de una posible salida del portfolio de la compañía del jugador y el interés de otras marcas en ficharlo




Es uno de los mediocentros más importantes del mundo y sin embargo, su repercusión a nivel mediática dista mucho de la de otros futbolistas mucho menos relevantes desde el punto de vista deportivo que el jugador catalán del FC Barcelona. Sin embargo, ello no ha sido obstáculo para que Sergio Busquets se haya convertido en uno de los objetivos de las grandes firmas internacionales para tenerlo en su catálogo de embajadores.

Busquets se queda en Nike



El internacional del FC Barcelona Sergio Busquets ha puesto fin a los rumores que hablaban de una posible salida del mediocentro de las filas de la multinacional norteamericana Nike, unos rumores que apuntaban a un nuevo destino a una de las grandes firmas rivales de la firma estadounidense.

Puma, adidas o marcas como New Balance o Under Armour comenzaron a sonar desde hace algún tiempo en los mentideros del sector como posibles firmas interesadas en el centrocampista catalán, algo que ha quedado definitivamente descartado tras el acuerdo alcanzado por el jugador con su actual marca de ropa deportiva, Nike, que ha extendido la relación que le une al internacional español para los próximos años.

Más protagonismo



El nuevo contrato situará a Busquets en una segunda línea dentro de la marca norteamericana en la que ya se encuentran algunos compañeros suyos tanto de la Selección Española como del propio FC Barcelona como pueden ser Andrés Iniesta o Gerard Piqué.

La alianza además servirá para tratar de relanzar y reforzar la imagen y marca de un jugador excelso en lo deportivo pero que a nivel comercial dista mucho de las grandes figuras de este apartado dentro del mundo del fútbol. Para ello, la marca promocionará más la imagen del jugador en las nuevas campañas de la compañía.

Conseguido esta primera renovación, la siguiente es la que espera alcanzar el jugador con su club, con una importante mejora en su contrato, un contrato que le reporta en la actualidad alrededor de seis millones de euros netos al año.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top