beIN dará la Liga Femenina de Fútbol
  • LaLiga se implica de lleno en la promoción del fútbol femenino con el acuerdo alcanzado con beIN Sports para la retransmisión de la Liga de Fútbol Femenino a través de su LaLigaTV y de la propia operadora árabe




Importante tanto el que se ha anotado la operadora  beIN Sports en España ante los aficionados y ante la propia Liga al lograr alcanzar un acuerdo para retransmitir los partidos de La Liga femenina de fútbol, una de las demandas que más han llevado a cabo en los últimos años los responsables de la misma y con la que pretenden llevar al siguiente nivel la promoción del fútbol femenino en España.

BeIn dará la Liga Femenina de Fútbol



Con la llegada de año nuevo, arrancan las retransmisiones de la Primera División Femenina en LaLiga TV y beIN Sports. La jornada 13 de competición será el punto de partida de las retransmisiones de los partidos de Primera División Femenina, un encuentro por jornada que podrá seguirse tanto en beIN SPORTS como en la LaLigaTV.

Fiel a su compromiso con el fútbol femenino, LaLigaTV comenzará a emitir un encuentro por jornada de la Primera División Femenina. El partido que inaugurará las emisiones es el Valencia CF Femenino - UD Granadilla Tenerife Egatesa, que se disputará el domingo 10 de enero a las 11:45 en la Ciudad Deportiva de Paterna. El encuentro podrá seguirse en beIN SPORTS en directo, en LaLigaTV y en la app de LaLigaTV a partir de las 22:00 horas (http://www.laliga.es/laligatv).

Segunda Experiencia



Tras ofrecer algunos encuentros de la UEFA Women's Champions League a sus abonados, esta será la segunda experiencia de beIN SPORTS con el fútbol femenino, que cada sábado ofrecerá, en directo, el mejor partido de la Primera División Femenina.

El inicio de las retransmisiones demuestra la implicación de LaLiga con la competición femenina. Además de la creación de la Asociación de Clubes femeninos, desde el pasado mes de octubre, la Primera División Femenina tiene su pestaña propia en laliga.es. Una sección en la que aparecen las fichas de los 16 clubes de la máxima categoría, los perfiles de las jugadoras, clasificación y calendario. La apuesta de LaLiga por la competición femenina no es exclusiva a una sección, sino a la creación de contenidos propios y reportajes diferentes.

fuente: laliga


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top