adidas felicita a Messi con "I'm here to creat"
  • La marca alemana aprovecha la enorme repercusión del nuevo Balón de Oro obtenido por el argentino para exponer las razones por las cuales Messi está en el mundo del fútbol: "I'm here To Create"




Quinto Balón de Oro. Un hito hasta ahora nunca alcanzado por ningún otro jugador en la historia del fútbol mundial. Y como tal, merece un reconocimiento a la altura de las circunstancias. O al menos eso es lo que considera la multinacional alemana adidas, sponsor principal del argentino Leo Messi, que viene a poner de manifiesto los motivos que llevan al internacional argentino a ser elegido, nuevamente y por quinta vez, como Mejor Jugador del Mundo.

adidas felicita a Messi con "Estoy aquí para crear"



Nada más anunciarse el nombre de Leo Messi como ganador de su quinto Balón de Oro, la marca alemana adidas puso en marcha toda su maquinaria para tratar de aprovechar la enorme mediaticidad y repercusión de un premio que reconoce al Mejor Jugador del Mundo del año anterior pero cargado, cada vez más, de importantes matices publicitarios y comerciales.

Así, la firma de las tres bandas publicó en redes sociales su especial agradecimiento, con una imagen del argentino señalando su quinto Balón de Oro y con un breve spot en el que viene a determinar cuáles han sido las razones que han llevado a Messi a conseguir su quinto galardón, unas razones que vienen determinadas por un denominador común: el trabajo.

En el vídeo, mientras se suceden las imágenes del argentino, una voz en off va narrando los motivos por los cuales el internacional es nuevo Balón de Oro por quinta vez: "No estoy aquí por el pasado. Por los elogios. Los trajes de lujo o las copas de champagne. No estoy aquí por las celebraciones. Y que quede claro: No estoy aquí por el Quinto. Estoy aquí para crear".

¿Aún no has visto el spot de adidas con motivo del 5º Balón de Oro de Leo Messi? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top