Stephen Curry suma otro sponsors: Brita
  • El crack de los Warriors se incorpora a Brita como nuevo embajador de la compañía de filtros para el agua durante los próximos tres años




Ni Coca Cola ni Pepsi ni ninguna otra marca conocida. Finalmente ha sido la reconocida marca de filtros para el agua Brita la que ha logrado llevar hasta su catálogo de embajadores a la estrella que domina la NBA tanto a nivel deportivo como comercial en los últimos meses: el líder de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Curry suma otro sponsors: Brita



Stephen Curry, base de los Golden State Warriors y último MVP de la temporada pasada en la NBA, sigue apuntalando su enorme potencial comercial con la firma de un nuevo acuerdo de patrocinio que le reportará sustanciosos beneficios a nivel económico.

Así, el base de los Warriors ha alcanzado un importante acuerdo de tres años de duración con la prestigiosa compañía de filtros para el agua, Brita, que de este modo incorporará a su catálogo de representantes a una de las grandes estrellas del deporte del momento.

A partir de Enero



La nueva alianza, cuyos datos económicos no han sido dados a conocer, comenzará a ponerse en práctica en Enero de 2016 y alcanzará tanto medios de comunicación audiovisuales y prensa escrita así como redes sociales y vallas publicitarias.

Con este nuevo acuerdo, Curry sigue consolidando su potencial comercial dentro de los Estados Unidos. El pasado mes de Septiembre, Curry con Fanatics Authentic. Antes, en el mes de mayo, el crack de los Warriors se convertía en embajador de la marca de auriculares JBL. También en Septiembre, el jugador afianzaba su alianza con Under Armour prolongando su relación hasta el año 2024.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top