Smaaash Entertainment incorpora a CR7 como embajador
  • Cristiano Ronaldo se incorpora como uno de los principales patrocinadores de Smaaash Entertainment, una importante compañía de entrentemiento de Oriente Medio, cerrando el año tal y como comenzó: con un importante acuerdo comercial




El internacional portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, va a concluir el año prácticamente igual que lo comenzó. A menos en lo que se refiere a su faceta más comercial: firmando un importante acuerdo de patrocinio deportivo a nivel personal con una de las compañías de entretenimiento más importante de Oriente Medio.

Smaaah Entertainment incorpora a CR7 como embajador



Smaaash Entertainment ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con el portugués Cristiano Ronaldo para convertirlo en uno de los principales embajadores de la compañía a nivel mundial y hacerlo, además, en la principal imagen de su nuevo Soccer Centre Smaaash que se abrirá próximamente en Dubai y en el que la compañía planea invertir hasta 20 millones de dólares durante los próximos seis meses.

El acuerdo alcanzado permitirá a los fans de todas las edades poner en práctica sus habilidades en un particular circuito de habilidades que llevará el nombre del jugador luso para la práctica del fútbol.

Buena salud comercial



Aunque las cifras del contrato alcanzado no han sido dadas a conocer, Marketing Deportivo MD ha podido conocer que el mismo podría establecerse en una horquilla entre los 2 y 5 millones de euros, lo que viene a demostrar el enorme tirón comercial que sigue manteniendo el jugador portugués a nivel mundial a pesar de no encontrarse en su principal temporada en cuanto a rendimiento deportivo se refiere.

Recientemente informábamos que Nike tiene previsto para el año próximo comenzar el proceso de transición que corone a Neymar como el sustituto consagrado de CR7 como máximo exponente comercial de la marca a nivel mundial, un hecho éste que no ha ido en detrimento del potencial comercial del jugador con respecto a otras compañías.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top