Ronaldo promociona sus nuevos cascos al ritmo de Jingle Bells
  • El portugués activa la promoción de sus nuevos auriculares al ritmo de la conocida canción navideña en un original comercial que ya está triunfando en las redes entre sus incondicionales




Videojuegos, perfumes, camisas, zapatos... y también auriculares. El mundo de los negocios no es para nada desconocido para un Cristiano Ronaldo que, si bien a nivel deportivo no atraviesa por su mejor momento, no puede decirse lo mismo en su faceta más comercial. Ahora, promociona su última aventura, los auriculares, al ritmo de Jingle Bells.

Ronaldo promociona sus nuevos cascos al ritmo de Jingle Bells



A pesar de lo adelantado por  Marketing Deportivo MD sobre las preferencias de Nike en torno al jugador portugués y su status dentro de la compañía, un status que podría cambiar de manera significativa a favor de los intereses de Neymar Jr., el crack brasileño sobre el que Nike pretende estructurar su estrategia comercial en los próximos años, la figura del jugador luso del Real Madrid dentro del mundo de los negocios sigue con muy buen estado de salud.

Y si hace tan sólo unos meses el internacional portugués sorprendía a propios y extraños con la presentación oficial de su nueva línea de auriculares, hecho que se producía el pasado mes de agosto, ahora lo ha vuelto a hacer con el que es el primer spot promocional de los mismos, un spot en el que Ronaldo activa el lanzamiento en el mercado de los nuevos Roc Vida Viva Loud, los auriculares lanzados en alianza con la firma Monster, al ritmo del navideño Jingle Bells.

¿Aún no has visto el divertido spot de Cristiano Ronaldo promocionando sus auriculares? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top