Río 2016 incorpora a uno de sus últimos sponsors
  • La compañía alemana Kärcher será la encargada de la limpieza de los Juegos Olímpicos repitiendo la experiencia que ya vivió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Sochi 2014




A algo más de seis meses para que dé comienzo una de las grandes citas deportivas del año 2016, los Juegos Olímpicos de Río, el Comité Organizador de la cita brasileña ha hecho público la alianza alcanzada con una de las últimas firmas comerciales en incorporarse a su catálogo de patrocinadores oficiales: la marca Kärcher.

Río 2016 incorpora a uno de sus últimos sponsors



La firma alemana Kärcher, compañía especializada en el lavado a alta presión, se ha convertido en los últimos días en nuevo patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016, según han informado el Comité Organizador del evento en una comparecencia de prensa convocada a tal efecto la semana pasada.

El contrato, que fue firmado el pasado jueves, entrará en vigor a partir del inicio de los Juegos y continuará con el proyecto iniciado por la multinacional germana hace ahora cuatro años, cuando obtuvo el mismo rol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Experiencia en los Juegos Olímpicos


Tal y como indicamos, no será la primera vez que la firma esté asociada a unos Juegos Olímpicos. Su debut oficial se produjo con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para, dos años más tarde, unirse igualmente a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Ahora, con los Juegos Olímpicos de Río 2016 la marca tratará de poner en práctica toda la experiencia acumulada en las dos citas anteriores para mayor beneficio de los organizadores brasileños.

Kärcher proporcionará hasta mil equipos al Comité Organizador de los Juegos para la limpieza a alta presión de instalaciones y utilitarios así como mano de obra especializada en el manejo de dichos instrumentos. A cambio, la firma podría utilizar todos los emblemas y logotipos oficiales de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 para sus campañas de promoción y marketing.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top