Red Bull dice adiós a Infinity y ¡Hola! a Puma
  • La escudería austríaca ha anunciado casi al unísono la salida de Inifity, motivada por la llegada de TAG Heuer, y la incorporación de Puma como nuevo patrocinador del equipo, lo que supone el retorno de la compañía al lado de Christian Horner, máximo responsable de Red Bull




Horas muy movidas las que se viven en las últimas jornadas en la escudería austríaca Red Bull, que ha visto como se confirmaba lo que era un rumor a voces por todos sabidos, la salida de la firma Infinity, y que ha anunciado, de manera oficial, la llegada de un nuevo patrocinador, este último movimiento no tan conocido dentro del paddock, como es la llegada al equipo de la marca Puma.

Infinity dejará Red Bull a partir de 2016



No se sabe muy bien si todo viene motivado por la ruptura entre Red Bull y Renault que se materializará próximamente o si, como se trata de hacer ver desde el entorno de la escudería, la llegada de un nuevo patrocinador ha provocado la salida de la marca de automóviles. Sea como fuere, lo cierto es que Infinity dejará de ser patrocinador oficial de la escudería austríaca ya a partir del año 2016.

Como argumentos para dicha salida, se barajan las dos citadas opciones: o bien que sea debido a la ruptura de relaciones que el grupo Renault, conglomerado al que pertenece Infinity, abandonará la escudería de Milton Keynes, o bien que la llegada del nuevo patrocinador oficial del equipo, la firma relojera TAG Heuer, que abandonará McLaren para incorporarse a la escudería austríaca tal y como informamos la semana pasada, ha sido la causante del desplazamiento de Infinity como principal patrocinador. Y aunque es éste el principal argumento esgrimido desde la escudería, el hecho de su ruptura con Renault dentro de un par de temporadas tiene mucho que ver en la decisión de Infinity de abandonar a Red Bull.

Llega Puma



La salida de Infinity llega acompañada de la llegada de Puma, marca a la que ha presentado la escudería como nuevo patrocinador global de la misma para las próximas temporadas a partir ya de 2016. Así, en virtud de dicho anuncio, la firma alemana estará visible en la equipación que utilice la escudería cada fin de semana.

Desde ambas partes pretenden potenciar las potenciales sinergias que puedan darse entre ambos, visualizando un enorme potencial dentro de la más amplia organización de Red Bull para construir nuevas asociaciones y explorar nuevos horizontes de manera unida.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top