Qatar sigue promocionando su marca junto al Barça
  • Estrellas del plantel azulgrana como Messi, Neymar, Luis Suárez, Piqué, Rakitic y Mascherano, protagonizan la nueva campaña de la compañía en la que se promociona la seguridad y los nuevos servicios wifi para los pasajeros




En plenas negociaciones con los responsables de Qatar Sports Investments por la renovación de Qatar Airways como máximo patrocinador comercial de la camiseta del FC Barcelona, la entidad árabe aprovecha los últimos días del año para activar, nuevamente, su relación con la entidad catalana para lo cual utiliza a los jugadores del club azulgrana para convertirlos en los protagonistas de sus últimos spots.

Qatar sigue promocionando su marca junto al Barça



Messi, Neymar, Luis Suárez, Piqué, Rakitic y Mascherano. Estas son las estrellas azulgranas que ha reclamado Qatar Airways para poner en marcha su nueva campaña de activación con el que la compañía pretende promocionar sus nuevos servicios dentro de sus aerolíneas: el de la seguridad y el del servicio wi-fi.

Así, como si de un anticipo a la firma de la renovación con la entidad azulgrana se tratase, la firma árabe ha puesto en marcha dos spots en los que se puede ver a los cracks del FC Barcelona apoyando los nuevos puntos fuertes de la compañía aérea.

Recordemos que Qatar Airways y el FC Barcelona se encuentran en pleno proceso de renovación del acuerdo actual que une a ambas partes y que concluye a la finalización de la presente temporada.

¿Aún no has visto los spots de Qatar Airways con las estrellas del Barça? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top