• Porsche reúne en su último spot a María Sharapova y Muhammad Alí para transmitir que, al igual que en el deporte, sólo un Porsche puede vencer a otro Porsche




Importantísimo tanto a su favor el que se ha anotado la firma Porsche con la estrategia diseñada para activar y promocionar el lanzamiento de su nuevo modelo, el Porsche 911, para cuyo fin se ha unido a dos grandes estrellas del mundo del deporte, cada una en su especialidad, para convertir al mismo en un auténtico viral en las redes sociales.

Porsche une a Alí y Sharapova en su último spot



Porsche lo tenía claro: para el anuncio con el que promocionar el lanzamiento de su nuevo Porsche 911 querían transmitir el esfuerzo, afán de superación y las ganas de tratar de mejorar cada día que la firma pone en práctica a diario para conseguir sus objetivos.

Y ello, según la marca, sólo se puede encontrar de manera unísona en un sector como el del deporte, donde las estrellas del mismo son lo que son gracias a la puesta en marcha de las anteriores premisas indicadas. Así, a cualquier deportista de élite que se le pregunte quién es su verdadero rival, en un 90% de las ocasiones responderá que él mismo. Así lo hacen María Sharapova, Muhammad Alí y Magnus Carlsen que protagonizan el nuevo spot de Porsche con el que la marca transmite un claro mensaje: sólo un Porsche 911 puede batir a un Porsche 911. El máximo rival de Porsche, con en el mundo del deporte y en las grandes estrellas del mismo, tan sólo es otro Porsche.

¿Aún no has visto el nuevo spot de Porsche? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top