Paypal debutará como anunciante en la Super Bowl
  • Paypal debutará como anunciante en la 50 edición de la Super Bowl que se celebrará el próximo 07 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara de los 49ers de la NFL




Apenas falta algo más de un mes para que dé comienzo uno de los mayores espectáculos deportivos del planeta, capaz de congregar en torno al mismo a millones de espectadores y de reunir en su portfolio a las firmas y marcas comerciales más importantes del mundo, que no dudan en aportar generosas cantidades de dinero para contar con apenas 30 segundos de publicidad. La Super Bowl del año 2016 además será  muy especial por celebrarse el 50 aniversario del torneo, un hecho que ha generado el interés de compañías que hasta ahora no habían debutado con un anuncio en dicho acontecimiento.

Paypal debutará como anunciante en la Super Bowl



Según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, la compañía Paypal emitirá el próximo domingo 07 de febrero de 2016 su primer spot televisivo de apenas 45 segundos de duración en el que será el debut oficial de la conocida firma en uno de los mayores eventos mediáticos del mundo: la Super Bowl.

El citado comercial se emitirá durante el transcurso del primer cuarto del partido y será la primera ocasión en la que la conocida marca de pagos online esté presente mediante un anuncio en uno de los acontecimientos más comerciales y notorios del planeta.

La edición número 50



La compañía de pagos online no ha podido elegir mejor edición para celebrar su debut como anunciante en la Super Bowl, pues la próxima será la edición número 50 de un acontecimiento que se llevará a cabo en pleno corazón de Silicon Valley, en el Levi´s Stadium de los 49ers de la NFL.

Se da la circunstancia que a poca distancia del estadio se encuentra la sede de Paypal así como de otras importantes empresas tecnológicas. Por tal motivo, Paypal eligió este acontecimiento deportivo para lanzar su campaña de publicidad global a nivel mundial para tratar de conquistar una mayor audiencia.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top