Papá Noel se deja querer en la NBA
  • La ESPN triunfa con la última promo de los encuentros programados para el Christmas Day en la NBA, un spot donde destaca con luz propia un muy especial Papá Noel que quiere convertirse en el nuevo Agente Libre de la liga




"Hoy convoco esta rueda de prensa para anunciar que me incorporo a la NBA como agente libre". Con estas declaraciones de Papá Noel comienza el hilarante spot de la ESPN con el que activa la promoción de los cinco encuentros que se disputarán el próximo día de Navidad en el ya tradicional Christmas Day.

Papa Noel se deja querer en la NBA



La ESPN, encargada de retransmitir los partidos que se disputarán el día de Navidad en la NBA, ha revolucionado las redes sociales en los Estados Unidos con el anuncio con el que promociona los mismos, un comercial donde el buen humor es el verdadero protagonista junto a la presencia de un Papá Noel que se presenta ante todo el mundo como el nuevo agente libre dentro de la liga de baloncesto norteamericana y que se deja querer levantando un verdadero interés entre los medios por conocer qué franquicia acabará finalmente fichando al peculiar jugador.

Para ello, Papá Noel entrena duro para convertirse en el mejor fichaje de la temporada. Y mientras DeAndre Jordan afirmaba no creer que Papá Noel no estaba para ser titular o que LaMarcus Aldridge afirmara que no quería que sus hijos le vieran machacar el aro saltando por encima de Papá Noel por temor a crearles un trama, Papá Noel se postula como jugador ideal para equipos como los Pelicans, Los Clippers, los Warriors o los Rockets. Los partidos que se disputarán en la NBA en el Christmas Day son Thunder-Chicago Bulls, Warriors-Cavs, Heat-Pelicans, Lakers-Clippers y Rockets-Spurs.

¿Aún no has visto el spot de la ESPN para el Christmas Day? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top