Nike reúne a sus estrellas NBA por Navidad
  • Nike triunfa en las redes con Bring Your Game, un divertido spot protagonizado por un grupo de niños que busca en las estrellas de la multinacional a su jugador favorito de baloncesto entre Lebron James, Kobe Bryant, Kyrie Irving, Paul George, Anthony Davis o Elena Delle Donne




La llegada de la Navidad ha sido el momento idóneo elegido por la multinacional estadounidense Nike para activar la relación que le une con algunos de los mejores jugadores de la liga de baloncesto norteamericana de baloncesto, a los que ha citado para protagonizar el último comercial de la compañía con el que está triunfando en las redes sociales.

Nike reúne a sus estrellas NBA por Navidad



Es una de las compañías más importantes del mundo, la absoluta dominadora dentro del universo NBA, y es consciente del enorme potencial que dos elementos como son la NBA y la Navidad pueden tener en el aficionado de cara a incrementar las ventas.

Por tal motivo, y con motivo de la activación de su estrategia de cara a estas Navidades, la multinacional estadounidense ha querido reunir en un único spot a los grandes embajadores de la compañía dentro de la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo, la NBA. Estrellas como Lebron James, Kobe Bryant, Kyrie Irving, Paul George, Anthony Davis o Elena Delle Donne, de la WNBA, son algunos de los representantes que la firma ha reunido en torno a un spot en el que un grupo de niños tiene que elegir cuál es su jugador favorito de baloncesto.

¿Aún no has visto el spot de Nike con sus cracks de la NBA? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top