Nike quiere conquistar Argentina con Crece Bajo Presión
  • Nike pone en marcha por primera vez un comercial, Crece Bajo Presión, destinado exclusivamente al mercado argentino con el que pretende reforzar su estrategia dentro del mismo al objeto de conseguir su objetivo de arrebatar terreno a las firmas rivales




Lleva años intentándolo con un único objetivo: conquistar Argentina. Y no por ello cesa en su empeño. La multinacional norteamericana Nike quiere contagiarse de ese espíritu incansable y de constante autosuperación que tienen los argentinos para tratar de alcanzar uno de sus grandes objetivos dentro del continente sudamericano: conquistar un mercado hasta ahora copado en su gran mayoría por grandes rivales de los estadounidenses, encabezadas por adidas.

Nike quiere conquistar Argentina con Crece Bajo Presión



El continuo esfuerzo, la capacidad de autosuperación y la envidiable actitud de no rendirse ante nada de los argentinos son los valores que la multinacional estadounidense Nike pretende poner de relieve en su último spot, Crece Bajo Presión, con el que trata de transmitir el continuo esfuerzo de los deportistas para alcanzar sus objetivos en el día a día.

Así, la marca reúne en torno a un mismo spot a figuras como Sofía Luna, Christian Bica o Javier Mascherano para la activación de su nueva campaña dentro de suelo argentino al grito de "mover el culo" para continuar motivando a todos aquellos deportistas, amateurs o profesionales, a los que les une el espíritu de superación y su capacidad de esfuerzo para alcanzar sus metas.

¿Aún no has visto el spot de Nike para el mercado argentino? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top