Neymar estrena web como parte de su estrategia
  • El brasileño, en un estado de forma excepcional, ha comenzado a ser considerado por las marcas y firmas comerciales como su gran apuesta de cara al corto plazo, algo que ha motivado que ha llevado al futbolista a la renovación total de su página web por una mucho más moderna y actualizada




El futuro comercial es de Neymar Jr. Su rendimiento deportivo es cada día mayor y su adaptación al fútbol europeo, una de las grandes asignaturas pendientes del brasileño desde su llegada al FC Barcelona, es una cuestión ya más que superada para el jugador brasileño. Todo ello ha elevado el potencial comercial del jugador hasta límites hasta ahora no alcanzados, al menos en el Viejo Continente. Y fruto de esa mejora en su rendimiento, tanto a nivel deportivo como comercial, está los nuevos pasos que ha comenzado a dar a nivel de explotación de su marca personal con el lanzamiento de una nueva web mucho más adaptada a la actualidad.

Neymar estrena web como parte de su estrategia



Neymar Jr. sigue consolidando su marca en el mercado europeo e internacional con el lanzamiento de una nueva web cuyo diseño acaba de estrenar. El internacional brasileño capitán de la canarinha ha llevado a cabo una profunda remodelación de su página web con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados que visiten la misma con una imagen mucho más renovada y actualizada a las exigencias actuales de los hinchas del brasileño.

Su página personal está alojada en Globo.com, portal que recoje todo tipo de información sobre el delantero internacional brasileño, un jugador que tiene en Loducca a la agencia encargada tanto del desarrollo y mantenimiento de la web como del desarrollo de la identidad visual de la marca NJr.

El nuevo "rey de la publicidad"



La remodelación y actualización de la imagen de su página web llega justo en un momento en el que el internacional brasileño es foco de atención mediática tanto a nivel deportivo, con un rendimiento sobre el terreno de juego que nada tiene que envidiar al argentino Leo Messi, auténtica referencia del FC Barcelona, como a nivel mediático, donde su fama y popularidad crece por momentos hasta el punto de ser considerado el próximo icono publicitario a nivel mundial.

En este escenario, el artículo que publicamos hace tan sólo unos días en el que analizábamos los motivos que van a llevar a Nike a relevar en el corto plazo a Cristiano Ronaldo como máximo embajador de la marca a nivel global sustituyéndolo por el brasileño vino a demostrar el enorme interés que ha despertado el extraordinario momento de forma que atraviesa el jugador para que las firmas más importantes del planeta comiencen a considerarlo como la pieza angular de sus estrategias comerciales a nivel mundial.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top