Messi bate récords en Instagram
  • El internacional argentino del FC Barcelona multiplica por cuatro en apenas doce meses el número de seguidores que tiene en una de las redes sociales más conocidas y populares del mundo: Instagram




A buen seguro que nadie, hace apenas 12 meses, auguraba un crecimiento tan sumamente espectacular en cuanto a presencia en una de las redes sociales más conocidas del mundo se refiere, Instagram, y número de seguidores. Sin embargo, esos doce meses han servido para revalorizar de manera exponencial el potencial y crecimiento de la marca Messi también a través de las redes.

Messi supera los 10 millones en Instagram



Parece mentira pero es la realidad. En febrero de este mismo año, el internacional argentino celebraba la consecución de 10 millones de seguidores en Instagram, una meta que tenía si cabe mayor valor añadido que la que puede suponer el haber superado las cifras que ahora baraja, sobretodo si tnemos en cuenta que el crack llegaba a ese mes de Febrero seriamente tocado, después de un inicio de temporada algo titubeante, como el del resto del FC Barcelona.

Coincidiendo con esta vuelta al buen juego del argentino, el internacional del FC Barcelona logró superar la cifra de los 10 millones de seguidores en la red social Instagram, a la que llegó hacía apenas un par de años y donde en septiembre de 2014 estaba por la cifra de los 7 millones de seguidores.

Messi bate récords



Hoy, apenas diez meses después, el escenario es bien diferente. La situación del FC Barcelona es radicalmente opuesta, con un club capaz de ganarlo todo la temporada pasada y que lleva la misma senda en la presente y con un Leo Messi que ha vuelto a ser decisivo con sus actuaciones dentro de los terrenos de juego.

Por todo ello, y como consecuencia, el crack argentino ha logrado superar los 30 millones de seguidores en Instagram, lo que traducido supone un crecimiento exponencial simplemente espectacular que el jugador no ha querido dejar de pasar para aprovechar y agradecer a sus seguidores la conquista de dicha meta. Para ello, el argentino colgó una foto de la camiseta con la que debutó con el primer equipo del Barça que llevaba, precisamente, el dorsal número 30.

Sin embargo, a pesar de todo, el argentino no logra arrebatar aún el número uno en dicha red social a uno de sus grandes rivales dentro del mundo del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo, que cuenta ya con más de 38,8 millones de seguidores.

Los beneficios, por su parte, se situaron en los 21,5 millones de euros, un descenso del 45,9% respecto al mismo periodo del año anterior.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top