Los Globetrotters bajan los humos a los invictos Warriors
  • Desde los míticos Globetrotters se les recuerda a los Warriors que ya "sólo" les faltan 3.652 partidos para igualar su marca de imbatibilidad




La excepcional campaña que están llevando a cabo los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, con Stephen Curry a la cabeza, no está pasando desapercibida para nadie. Su excepcional serie de victorias consecutivas les ha encumbrado a ser considerado como uno de los mejores equipos de la historia de la NBA y, evidentemente, uno de los principales candidatos nuevamente al anillo de campeón. Sin embargo, hay otra entidad que se ha encargado de bajarle los humos a los guerreros de Curry y compañía con un mensaje que ha revolucionado las redes sociales.

Una racha histórica



Imparables, invencibles, excepcionales... Los calificativos que se escriben sobre los Golden State Warriors en los últimos días son innumerables, casi tantos como la excepcional gesta que están llevando a cabo. El último paso lo dieron hace tan sólo un par de jornadas, donde, capitaneados por Klay Thompson, que anotó 39 puntos (10 triples) y nuevamente por Stephen Curry, con 29 puntos, los Warriors vencieron a los Pacers de Indiana en su propia casa por 123 a 131.

Sin embargo, sin grandísimo fue su triunfo, no lo es menos la secuencia de victorias que llevan en la franquicia. Así, los Warriors han encadenado una serie 23 partidos invictos esta temporada (27 victorias consecutivas si contamos las de la temporada pasada) para poner su punto de mira en el récord absoluto que tienen al respecto Los Angeles Lakers, con 33 triunfos.


Los Globetrotters vacilan a los invictos Warriors



Sin embargo, en medio de este clima de optimismo que se vive en los Warriors, ha habido un equipo que ha salido al paso en redes sociales para tratar de bajarle los humos a los invictos guerreros de Curry y compañía: los míticos Harlem Globetrotters, que han revolucionado las redes sociales con un par de mensajes dirigidos a los Warriors llenos de humor.

Así, en el primero de ellos, los Globetrotters no han querido dejar pasar la oportunidad de emitir su particular felicitación a los Warriors por sus 27 victorias seguidas, recordándoles que ya les queda menos para alcanzar las cifras que manejan la franquicia de espectáculo de baloncesto más conocida del mundo: concretamente, 3.652 triunfos más para igualarles.

A continuación, emitieron otro tweet en el que confesaban sentirse "preocupados" por la imparable racha de los Warriors. Ambos mensajes han causado sensación en las redes sociales debido al buen humor y buena sintonía que transmiten y se han convertido en tendencia en las mismas entre los aficionados al mundo del baloncesto.



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top