Los 10 spots deportivos más vistos del año en Marketing Deportivo TV
  • La finalización del año 2015 deja saca a la luz qué estrategias de las diferentes marcas comerciales y entidades deportivas han triunfado en el sector y la industria del deporte durante este año

  • En Marketing Deportivo TV hemos elaborado la lista de los diez vídeos más vistos en el mayor portal de vídeos de marketing deportivo de la red




Con el final del año es hora de ir haciendo recopilación de todo aquello que ha sido verdaderamente importante e interesante dentro de una industria como la del deporte. En Marketing Deportivo MD hemos querido analizar cuáles han sido los verdaderos protagonistas en las redes sociales dentro de la web más importante y extensa de vídeos de marketing deportivo de todo Internet: Marketing Deportivo TV. Para hecho, hemos llevado a cabo un minucioso análisis de cuáles han sido los vídeos más visualizados durante todo el año 2015 en nuestra plataforma de vídeos.

Los 10 spots deportivos más vistos del año



Con la vista ya puesta en el próximo año 2016, aún nos queda aliento para echar un último vistazo a los vídeos y spots de marcas y entidades que se convirtieron en auténticos virales durante todo este 2015 que está a punto de finalizar dentro de la industria del deporte, un sector que constituyó una importante fuente de inspiración para los creativos de las diferentes compañías que pusieron todo su esfuerzo y calidad en spots y comerciales que ahora tienen su destacado espacio reservado en nuestra clasificación de los 10 mejores spots deportivos del año.

10.- Mediaset Premium triunfa con su versión Champions de la película Ghost


Un spot activando la nueva temporada de Champions League en Mediaset Premium se convertía en viral en apenas unas horas por su divertida versión de la película Ghost.



9.- Llega The Door Lock, la activación de Heineken para la Final de Champions


La proximidad de la Final de Champions motiva que Heineken active su relación con la competición con un original y divertido spot: The Door Lock.



8.- Kia convierte a Griffin en un auténtico "ídolo del aire"


KIA volvía a recurrir a Blake Griffin para protagonizar su último spot en el que lo convertía, en esta ocasión, en todo un "Ídolo del Aire".



7.- So Fast - Nike activa su nueva campaña global


La nueva iniciativa de Nike, SO FAST, presenta una serie de atletas de primera categoría y sirve de inspiración para batir el récord personal de velocidad en una milla de cada aficionado.


6.- ThereWillBeHaters - adidas baña de oro a James Rodríguez


La puesta a la venta las nuevas adizero f50 de adidas provocó el lanzamiento del último spot de adidas en el que bañaba a James Rodríguez de oro para su promoción dentro de la campaña #Therewillbehater.



5.- Un día libre en la vida de Roger Federer según Sunrise


Uno de los últimos patrocinadores que se incorporaron al portfolio personal del suizo nos invitaba a conocer cómo es un día libre en la vida de Roger Federer.



4.- Mayweather vs Pacquiao: La Pelea del Siglo ya tiene vídeo oficial


A algo menos de un mes para la gran cita, la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao presentaba su vídeo oficial.



3.- La vuelta del Tío Drew bate récords en Youtube


El regreso del Tío Drew no ha defraudó a nadie y logró convertirse en un auténtico viral en redes sociales.



2.- CR7 y Sharapova retan a Jeremy Lin en su activación con Tag Heuer


Tag Heuer activa su relación con Jeremy Lin con el lanzamiento de un spot donde también están presentes Cristiano Ronaldo y Maria Sharapova, los dos grandes embajadores de la compañía a nivel mundial.



1.- Los Vengadores de la Juve asaltan el Calcio


Marvel eligía a los cracks de la Juventus de Turin para promocionar la nueva entrega de Los Vengadores: ‘The Avengers: Age of Ultron’.




Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top