Los 10 deportistas más influyentes de Facebook 2015
  • Dos boxeadores, dos jugadores de baloncesto, tres futbolistas, un representante del mundo del tenis, otro de la NFL y hasta uno más de las Artes Marciales conforman el listado de deportistas más influyentes del año 2015 en Facebook



Ahora que estamos a las puertas de la conclusión del año 2015, las redes sociales (sí, también ellas) se aventuran a lanzar sus informes de actividad anual de los que se pueden extraer importantísimas conclusiones dentro del mundo del marketing deportivo. Así, si hace tan sólo unos días conocíamos el resumen anual de la red social Twitter dentro del deporte español, ahora conocemos quiénes han sido los deportistas más influyentes en todo 2015 en una de las plataformas más conocidas, Facebook.

Los 10 deportistas más influyentes de Facebook 2015



Si hace apenas unos días conocíamos uno de los ya clásicos informes anuales de una de las redes sociales más conocidas del planeta, Twitter, ahora nos llega otro no menos interesante estudio publicado por una de sus grandes competidoras en internet, la plataforma Facebook, que ha hecho público su informe acerca de quiénes han sido los deportistas más influyentes en todo este 2015 dentro de su conocida red social.

Y cualquiera que espere encontrar en el listado alguna novedad realmente llamativa que acapare la atención de los medios de comunicación a la hora de hacerse eco del mismo, va bastante desencaminado.

Así, los nombres que podemos encontrar en este Top 10 son los que ya hemos podido ver a lo largo de todo el año en otras clasificaciones, estudios e informes similares, sin grandes salvedades al respecto. Así, dos boxeadores lideran la lista: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, una lista que tiene dos mujeres entre los diez deportistas más influyentes de Facebook y hasta a 3 futbolistas, el deporte más representado. El mundo del baloncesto también tiene su hueco en el listado con los dos grandes representantes del universo NBA en la actualidad: LeBron James y Stephen Curry.

Encuesta Marketing Deportivo MD




Participa y comenta esta noticia

 
Top