Llega el primer spot de Harden tras su firma con adidas
  • La firma alemana activa su relación con la estrella de los Rockets con "Creators Never Follow", el primer spot con la barba más conocida de la NBA después de firmar el acuerdo de 200 millones de dólares que vinculará a las partes durante los próximos trece años




Hace apenas dos meses el mundo de la NBA asistía a la firma de uno de los mayores acuerdos de patrocinio deportivo de toda su historia: el alcanzado por la multinacional alemana adidas con la estrella de los Rockets y último MVP para sus compañeros de la NBA, James Harden. Hoy, casi 60 días después, llega el primer spot de la multinacional con la barba más conocida de la NBA como protagonista.

Llega el primer spot de Harden tras su firma con adidas



Dos meses después de que, oficialmente, comenzara la relación del acuerdo alcanzado entre ambas partes que vinculará a las mismas durante los próximos 13 años a cambio de 200 millones de dólares, la marca alemana ha lanzado el primer spot con la estrella de los Houston Rockets, James Harden, como protagonista.

Bajo el claim Creators Never Follow, adidas pregunta a los aficionados si piensan que Harden ha llegado a ser uno de los mejores jugadores de baloncesto siguiendo e imitando a otros. Para la marca, Harden es quién es y está donde está porque ha sido capaz de labrarse su propio camino y elegir su manera de jugar, lo que le ha llevado a ser la estrella de la NBA que es hoy en día.

¿Aún no has visto el spot de adidas con James Harden? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top