Lassa Tyres activa su relación con las secciones del Barça
  • Lassa Tyres, el principal patrocinador oficial de las secciones del FC Barcelona, no ha querido dejar pasar la ocasión de aprovechar las fechas navideñas para activar su relación con el club azulgrana




Lassa Tyres, patrocinador principal de las secciones profesionales del FC Barcelona desde esta temporada, ha obsequiado a todos los integrantes del equipos del FC Barcelona Lassa con un buen regalo: un conjunto de neumáticos. Los capitanes de las cuatro secciones -Juan Carlos Navarro (baloncesto), Víctor Tomás (balonmano), Paco Sedano (fútbol sala) y Aitor Egurrola (hockey patines)- son los protagonistas de este divertido vídeo que tiene, como objetivo, activar la relación de la entidad turca con el FC Barcelona.

Lassa Tyres, nuevo sponsor de las secciones del Barça



Desde el pasado mes de junio, la compañía turca de neumáticos Lassa Tyres es nuevo patrocinador oficial del club. El FC Barcelona y Lassa Tyres firmaban entonces el acuerdo de patrocinio de ámbito global por el que esta marca líder de neumáticos de Turquía se convierte en patrocinador principal de las secciones profesionales y, a la vez, partner oficial del club en el ámbito del fútbol para las próximas cuatro temporadas. El acuerdo, que está en vigor desde el pasado 01 de junio de 2015, convierte a Lassa Tyres en el "neumático oficial" del FC Barcelona.

¿Aún no has visto el spot navideño de Lassa Tyres con los cracks del FC Barcelona? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top