LaLiga patrocinará a Joel González, Nicola Kuhn y Paula Badosa
  • El máximo dirigente de LaLiga, Javier Tebas, presentó la firma de este convenio junto con el presidente del CSD, Miguel Cardenal, y los tres deportistas españoles.




LaLiga firma un acuerdo de patrocinio con el taekwondista Joel González y los tenistas Nicola Kuhn y Paula Badosa. En un marco de internacionalización y dentro de su estrategia de expansión como parte del apoyo al desarrollo de disciplinas deportivas al margen del fútbol, LaLiga ha decidido patrocinar a estos tres deportistas por su gran talento y proyección.

Acuerdo con el Consejo Superior de Deportes



La presentación de este acuerdo tuvo lugar en la mañana del lunes con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), además de los deportistas españoles que llevarán la imagen del fútbol y del deporte español a todo el mundo.

En el acto, Javier Tebas, valoró el acuerdo como "muy importante para LaLiga". Además, destacó qué significa esta firma para la entidad, dedicando palabras de ánimo a todos ellos. “Para nosotros es un orgullo que podáis estar en nuestros proyectos. Vais a triunfar en el mundo del deporte y eso nos va a ayudar a que sea la mejor Liga del mundo”. De la misma manera, certificó a dónde van orientados este tipo de acciones: "Vamos a estar con los deportistas y las distintas federaciones que nos ayuden a impulsar la marca a nivel internacional".

Una oportunidad única



El presidente de CSD, Miguel Cardenal, quiso agradecer todo el apoyo recibido: "En deportes específicos los jóvenes necesitan una ayuda en el momento que se inician. Tienen que tener sus medios y continuar con su formación. Ellos tienen la ilusión de jugar con España y la generosa contribución de LaLiga les ayuda a llevar a cabo su sueño. Esta unión va a ser la semilla de muchas tardes de éxito para el deporte español".

Por último, tomaron la palabra los tres protagonistas para manifestar su agradecimiento. "Es un placer que el hermano mayor de los deportes, el fútbol, se acerque a otros deportes y nos brinde esta oportunidad", señaló Joel González. Paula Badosa, resaltó las sensaciones que le dejaba este acuerdo y anunció su decisión de jugar con España: "Me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto. He decidido representar a este país, y en parte, es gracias a LaLiga". Por último, Nicola Kuhn cerró el acto valorando qué significa para él esta colaboración y su elección como deportista español: "Me va ayudar en mi proyección y mi carrera. Era una cosa que me hacía mucha ilusión. Por fin mi sueño se ha hecho realidad".


Encuesta Marketing Deportivo MD



fuente: laliga

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top