La Euro volará con Turkish Airlines
  • La aerolínea turca se convierte así en la primera compañía aérea en unirse al patrocinio de una Eurocopa de Fútbol de Naciones en los 55 años de historia de la misma




Ya hay vencedor. La carrera que habían comenzado varias de las más importantes aerolíneas por convertirse en patrocinador oficial de la próxima Euro 2016 que se celebrará en Francia dentro de seis meses ya tiene ganadora, que no es otra que una de las principales compañías aéreas de Europa: la firma turca Turkish Airlines.

La Euro volará con Turkish Airlines



Turkish Airlines, una de las principales aerolíneas de Europa, ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio global con el máximo organismo rector del fútbol europeo y organizador de la Euro 2016 que se celebrará el año próximo en Francia para convertirse en la primera compañía aérea que se une al campeonato en sus 55 años de historia.

Con éste, cuyos términos económicos no han sido dados a conocer, la organización ya ha incorporado hasta nueve casas comerciales que ejercerán el rol de patrocinador oficial aunque no cierra las puertas a la llegada de un nuevo sponsor en las próximas semanas. Así, Turkish Airlines se une de este modo al elitista grupo que conforman el catálogo de patrocinadores oficiales de la Euro de Francia 2016 entre los que se encuentran marcas como Continental, Coca Cola, adidas, Carlsberg, Hyundai-Kia, McDonald's, Socar y Orange.

Siguiente objetivo: la Super Bowl



De este modo, la compañía turca, que gracias al acuerdo podrá poner en marcha ofertas exclusivas como ofertas especiales para los viajeros que vuelen hacia y desde las ciudades donde se celebre el torneo, consolida su estrategia de expansión mundial de la firma utilizando para ello al mundo del deporte como medio vehicular.

No obstante, no cesan aquí los empeños de Turkish Airlines por seguir cada vez más vinculada al mundo del deporte. Así, según han confirmado fuentes cercanas a la compañía a Marketing Deportivo MD, además de contar ya con el patrocinio de la Euroleague de Baloncesto, la Turkish Airlines Open, uno de los torneos más prestigiosos del mundo del golf, la European Rugby Champions Cup o ahora la Euro 2016, en la marca ya trabajan de manera cuidadosa y ágil para conseguir su próximo gran objetivo: convertirse en uno de los principales patrocinadores oficiales de la próxima Super Bowl, una labor que ya han comenzado a trabajar de manera minuciosa.

Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top