Iberia, transporte oficial del Equipo Olímpico Español para Río
  • La aerolínea española consolida su apuesta por el mundo del deporte como medio vehicular de expansión de su marca a nivel internacional con el nuevo acuerdo con el que se convertirá en la Aerolínea Oficial del Equipo Olímpico que representará a España en los Juegos de Río 2016




El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y su homólogo en la compañía aérea, Luis Gallego, firmaron en el día de ayer un importante acuerdo para convertir a la aerolínea española en el transporte oficial y exclusivo del Equipo Olímpico Español y de los miembros de dicho Comité que volarán hasta Río para participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.

Iberia, transporte oficial del Equipo Olímpico Español para Río



La firma del acuerdo alcanzado tuvo lugar en el día de ayer en las instalaciones del Comité Olímpico Español y habilita a Iberia para sumarse a la promoción de los Juegos Olímpicos de Río 2016 facilitando los viajes del COE y de los deportistas españoles y asociando su marca al que será el evento más importante y multitudinario del año que viene.

El presidente de la aerolínea manifestó que dicho acuerdo "muestra el apoyo al deporte español y a todos los deportistas que nos representarán en los próximos Juegos Olímpicos de Río. Ellos encarnan esos valores de esfuerzo, afán de superación y deportividad que tanto admiramos e intentamos promover en Iberia", señaló.

Vuelos especiales y tarifas promocionales



Alejandro Blanco, presidente del COE, también expresó su satisfacción por haber llegado a un acuerdo de estas características con la compañía aérea española y se mostró convencido de que la delegación española que representará a España en Río de Janeiro disfrutará de la profesionalidad de una institución líder en su sector.

Gracias a dicho acuerdo, Iberia pondrá en marcha vuelos especiales con la ruta Madrid-Río-Madrid para el traslado de los deportistas que compitan en los Juegos y algunos miembros del COE. Además, y de manera adicional, la aerolínea podrá ofrecer precios especiales y promocionales al Comité Olímpico Español para facilitar los desplazamientos entre Madrid y Río ligados a este evento deportivo.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top