Huawei se suma al parque del deporte OPEN CAMP Europe
  • El que será el mayor Parque Temático de Europa dedicado al mundo del deporte ha hecho oficial en el día de ayer la incorporación a su proyecto de una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo: la firma asiática Huawei



Huawei ha formalizado el acuerdo de partenariado con OPEN CAMP para poder subministrar los equipos de comunicaciones y procesos de voz y datos que el parque requiere. Entre otros, la telefonía con voz IP, los servicios de circuito cerrado de televisión IP, sistemas IT de la compañía, acceso a Internet para los clientes y otros sistemas de soporte a la explotación.

Durante el acto de firma y presentación de este acuerdo de colaboración, celebrado esta mañana en el Estadio Olímpico de Barcelona, el Director General de OPEN CAMP, Paco Medina, se ha congratulado del acuerdo y ha afirmado que “estamos muy contentos que una empresa de la talla de Huawei se haya fijado en nuestro proyecto. Con su incorporación, el parque se hace más global”.

Por su parte, el vicepresidente de Huawei Enterprise en España, Li Xiaoke, considera que “el acuerdo alcanzado con OPEN CAMP afianza la estrategia de Huawei en entornos deportivos, Huawei Smart Stadium. OPEN CAMP es la primera referencia en España y una de las primeras a través de la que suministraremos soluciones de todo nuestro portfolio; su alcance va más allá de entornos WiFi de alta densidad, apostando por otras soluciones tecnológicas”.

El acuerdo también establece que la empresa tecnológica colaborará en las pruebas de nuevas funcionalidades o aplicaciones que puedan suponer una mayor innovación en la oferta de OPEN CAMP Europe. Asimismo, Huawei informará a OPEN CAMP de las novedades de su portfolio de productos y de las mejoras de mantenimiento de los equipos instalados en el parque.

El proyecto Open Camp Europe



OPEN CAMP es una innovadora iniciativa empresarial promovida por un grupo de emprendedores, productores e inversores de Barcelona orientada a desarrollar los primeros parques experienciales del mundo dedicados al universo del deporte.

Más allá de la innovación conceptual y la originalidad de esta nueva propuesta de entretenimiento, OPEN CAMP se caracteriza por ser una iniciativa abierta a la participación de todos aquellos agentes, públicos y privados, interesados en vincular su entidad, su marca, a esta prometedora plataforma internacional de contenidos asociados al nuevo fenómeno del sportainment.

En los tres últimos años, OPEN CAMP ha integrado a 25 partners, locales e internacionales, interesados en asociarse al desarrollo global de esta innovadora plataforma conformada por reconocidas asociaciones, empresas responsables, prestigiosas universidades y centros tecnológicos de excelencia contrastada.

La sociedad promotora de esta iniciativa, OPEN CAMP Company, está inmersa en un proceso de crecimiento continuo, restando abierta a la participación de nuevos partners que quieran incorporarse al desarrollo internacional de este motivador proyecto.

Participa y comenta esta noticia

 
Top