"Hello Japan": el Barcelona activa el Mundialito de Clubes
  • La entidad azulgrana activa su presencia en el Mundial de Clubes con el lanzamiento a través de las redes sociales un spot recordando el camino seguido por el club hasta llegar a la cita japonesa




El Mundial de Clubes 2015 ya ha comenzado aunque no será hasta el próximo jueves cuando debute, de manera oficial, el FC Barcelona, en una edición donde todas las papeletas apuntan a una final con el representante de Sudamérica, el River Plate argentino. Sin embargo, las diferentes entidades deportivas ya han comenzado a activar su presencia en dicho torneo a través de las redes sociales con la puesta en marcha de diferentes iniciativas relacionadas con el evento. El último en hacerlo, el FC Barcelona.

"Hello Japan": el Barcelona activa el Mundialito de Clubes



La participación del FC Barcelona en el Mundial de Clubes 2015 organizado por la FIFA tendrá su debut oficial el próximo jueves 17 de diciembre ante el Guangzhou Evergrande chino después de que éste diera la sorpresa y eliminara, en la fase de cuartos de final, al América de México.

Por tal motivo, y para activar su participación en el campeonato, la entidad azulgrana ha presentado en redes sociales su nuevo spot, "Hello Japan", con el que el club catalán repasa lo conseguido por los pupilos de Luis Enrique durante el último año para conseguir clasificarse para la cita japonesa, con especial hincapié hecho en la consecución de la Champions League, la que habilita al ganador a participar en la siguiente edición del conocido como Mundialito.

¿Aún no has visto el spot del FC Barcelona activando el Mundial de Clubes? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top