Guetta pide ayuda para la canción de la Euro2016
  • La UEFA activa su relación con David Guetta, encargado de ponerle música a la Euro2016, mediante un original concurso en el que los fans del fútbol y del conocido DJ podrán participar activamente en la composición del himno oficial del torneo




Junio de 2015. La UEFA informa de la importante alianza comercial alcanzada con el famoso DJ David Guetta para que sea el encargado de ponerle música y ritmo a una de sus competiciones estrellas: la Eurocopa de Naciones que justo por entonces se celebraría dentro de un año en Francia. Ahora, a poco más de seis meses para el inicio de dicha competición, la activación de dicha relación ha supuesto la puesta en marcha de una importante iniciativa por parte de la estrella de la música.

Guetta pide ayuda para la canción de la Euro2016



¿A quién no le gustaría formar parte de la nueva canción de David Guetta para la Eurocopa de Naciones de Francia del año próximo? Con este gancho, la UEFA ha puesto en marcha una importante campaña de activación en la que el DJ solicita a aficionados de todo el mundo que se unan a él para colaborar en la creación del banda sonora de la próxima UEFA EURO 2016.

Aunque la UEFA le "encargó" el trabajo a él, el músico ha pedido ayuda exactamente a un millón de aficionados para que participen en la composición del himno del torneo. Así, a través del enlace habilitado por la UEFA, http://euro2016.com/davidguetta, los fans de Guetta y del fútbol podrán aportar su pequeña contribución que el propio Guetta se encargará de seleccionar para hacer una mezcla con todas ellas que compongan finalmente el himno de la Euro2016, This One's For You, que será lanzado de manera oficial en abril del año próximo. Los afortunados elegidos tendrán, además, importantes recompensas por parte de la UEFA para/con el músico.

Embajador Oficial


Guetta no será únicamente el responsable de componer el himno oficial de la UEFA de cara a la Euro del año 2016. Además, y gracias al acuerdo que une a las partes firmado hace ahora unos meses, el músico se convertirá en uno de los principales embajadores de la Eurocopa de Francia desde el mismo momento de la firma del citado acuerdo.

El conocido DJ no solamente se ocupará de componer la música oficial del torneo sino que además será el encargado de actuar en la ceremonia de apertura que tendrá lugar en el Stade de France durante la Ceremonia de Apertura antes del primer encuentro oficial en junio del año 2016. Además, como parte del acuerdo, el 09 de junio, la víspera del primer partido, David Guetta actuará de manera gratuita en el Champ de Mars de París.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top