El Valencia CF y El Ganso, unidos una temporada más
  • Se va a realizar una subasta benéfica de fotos del primer equipo y todo el dinero recaudado será para la Fundación Deporte y Desafío para la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte

  • Es el quinto año consecutivo que ambas marcas renuevan su acuerdo de patrocinio




El Valencia CF y El Ganso celebraron un acto de renovación muy especial este martes, 29 de diciembre, en la tienda situada en el número 14 de la calle Jorge Juan en un evento en el que estuvieron presentes los futbolistas André Gomes y Shkodran Mustafi, y el miembro del Consejo Asesor Juan Cruz Sol.

En una feliz costumbre, este es el quinto año consecutivo en el que la marca de ropa y el club valencianista renuevan su acuerdo. Desde la temporada 2011-2012, El Ganso se ha encargado del diseño y producción de los trajes oficiales de toda la primera plantilla, así como del cuerpo técnico y del personal de atención al cliente, que un año más vestirán los diseños juveniles y elegantes de la firma.

A diferencia de otros años, en esta ocasión ambas marcas han querido unirse para realizar una acción solidaria y van a apoyar la iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. Desde el día 29 hasta el 4 de enero, se realizará una subasta de los seis retratos gráficos de jugadores del primer equipo del Valencia CF, y todo el dinero recaudado durante ese tiempo, se destinará a la Fundación. Con la que comparte valores con ambas entidades tales como el entusiasmo, la superación y el esfuerzo diario.

Acerca de El Ganso



El look que ofrece la firma al equipo combina perfectamente estilo y confort para los continuos viajes por toda España y Europa durante una larga temporada deportiva. El Ganso es experto en lograr el estilo ‘sport casual’ y en esta ocasión lo ha diseñado exclusivamente para el Valencia CF en el que los colores corporativos están muy presenten en todo tipo de detalles.

fuente: www.valenciacf.com


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top