El hijo de Jordan abre la exclusiva The Trophy Room
  • El hijo de Michael Jordan abrirá una tienda homenaje a su padre, The Tropy Room, que ya ha comenzado a activar en las redes sociales con la publicación de un teaser anticipando su apertura




Es uno de los hijos del que es considerado por muchos como el Mejor Jugador de Baloncesto de la Historia: el gran Michael Jordan. Y ahora, tras su paso por el mundo de la canasta y una vida, a sus 24 años, no exenta de polémica, quiere rendirle homenaje a su padre con una de las más exclusivas tiendas que se abrirán en 2016: The Trophy Room.

El hijo de Jordan abre la exclusiva The Trophy Room



A buen seguro que a Marcus Jordan, uno de los tres hijos de Michael Jordan, su paso por el mundo del deporte no será recordado en el mismo sentido en el que lo es su padre. Más bien al contrario: polémicas, escándalos y excesos son algunos de los protagonistas en la vida del joven de 24 años de edad que decidió, no hace mucho, que el mundo de la canasta no iba a ser para él.

Por ello, ha decidido rendir su particular homenaje a su padre con la apertura de una exclusiva tienda que llevará por nombre The Trophy Room y en la que se podrán encontrar productos de la marca de su padre, Jordan Brand, de la firma norteamericana Nike, pero también de su propia marca, precisamente The Trohpy Room, con la que uno de los herederos de la fortuna Jordan pretende labrarse su propio futuro dentro del sector, esperando que sea tan exitoso como el que tiene en la actualidad su padre dentro del mismo o, en todo caso, mucho más exitoso que el que ha vivido en su experiencia como jugador de baloncesto.

La que mira con cierto recelo, a pesar de colaborar en el proyecto, a esta iniciativa de Marcus Jordan es la propia Nike, que tiene muy presente los antecedentes de Marcus durante su etapa en la universidad. Sobre todo el incidente con la marca alemana adidas cuando militaba en la Universidad Central de Florida. Por entonces, la citada universidad tenía contrato con la multinacional alemana pero Marcus decidió rendir su particular homenaje a Nike y a su padre y disputó sus encuentros con zapatillas del swoosh. Aquello no gustó nada a adidas que rompió de manera unilateral el contrato que le unía con la Universidad ese mismo año.

¿Aún no has visto el teaser de The Trophy Room? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top