El FC Barcelona y Leo Messi acaparan los Globe Soccer Awards 2015
  • Josep Maria Bartomeu recoge el premio al Mejor Club y al Mejor Presidente del año y el directivo Javier Bordas el premio al Club Más Mediático

  • Leo Messi consigue el premio al Mejor Jugador




El FC Barcelona acaparó la mayoría de los premios en la ceremonia de los 7º Globe Soccer Awards 2015, que se celebró el pasado domingo en el marco de la 10ª Conferencia Internacional de Dubai, en los Emiratos Árabes.

El FC Barcelona y Leo Messi acaparan los Globe Soccer Awards 2015

El club azulgrana, representado por su presidente, Josep Maria Bartomeu, y por Leo Messi, fueron protagonistas de la ceremonia de entrega de estos galardones, que ya se han convertido en un clásico del fútbol mundial.

El FC Barcelona consiguió un total de cuatro premios: al Mejor Club, al Mejor Presidente, al Mejor Jugador del Año y al Club más Mediático. Al recoger el primer galardón, el que premiaba al Club más Mediático del mundo, el directivo Javier Bordas declaró estar "orgullosos de este premio porque los medios nos permiten transmitir los valores del Club por todo el mundo. Tenemos los jugadores más mediáticos y tenemos que seguir creciendo en nuestra proyección global".

El presidente Josep Maria Bartomeu fue quien ha recibido el premio al Mejor Club del Año agradeciendo "al jurado este premio que nos honra...Es difícil ganar todo lo que hemos ganado y agradezco el esfuerzo de jugadores y técnicos y el apoyo de nuestros aficionados. Disfrutamos de nuestro fútbol, de nuestra filosofía y nuestro objetivo es hacer feliz a la gente. Este año intentaremos ganar de nuevo. Con Messi y los demás jugadores la vida es más fácil. Juegan cada vez mejor y esperamos que así continúe en el futuro", ha comentado el presidente del FC Barcelona.

Poco después Bartomeu ha subido de nuevo al escenario para recoger el premio al Mejor Presidente del Año. En esta intervención el presidente del FC Barcelona ser uno más de los 140.000 socios del FC Barcelona y estar muy orgulloso de ser su presidente a la vez que reconocía que el premio pertenecía a todos sus socios y los 39 presidentes que ha tenido el club a lo largo de los 116 años de historia.

El último de los premios de los Globe Soccer Awards fue para Leo Messi como Mejor Jugador del año. La estrella argentina recibió una fuerte ovación por parte de los asistentes a la ceremonia. El jugador viajó a Dubai directamente desde Rosario (Argentina) para recoger personalmente el premio y declaró tras recibir el galardón: "Es muy bonito recibir estos galardones, pero siempre digo que el colectivo es lo que lo hace posible". A la pregunta de cuál es el momento que más recuerda de este último año de éxitos, Messi no ha querido señalar ninguna en especial: "Es difícil quedarte con un solo momento. Ha sido un año extraordinario y me quedo con todo el año que ha hecho el FC Barcelona", ha dicho el jugador argentino, quien tras recibir el premio se fue rápidamente al aeropuerto para tomar un vuelo privado y poder asistir al entrenamiento de mañana del primer equipo.

El resto de los galardonados fueron los siguientes: Marc Wilmots, entrenador de la selección belga de fútbol, como Mejor Entrenador del Año; Irmatov, como Mejor Árbitro del Año; Benfica, en la categoría de Mejor Escuela del Año; Andrea Pirlo y Frank Lampard han sido reconocidos con el premio a la Mejor Carrera; Jorge Mendes, como Mejor Agente del Año, y finalmente, Yasir Al Shahrani, como Mejor Jugador GCC del Año.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



fuente: fcbarcelona

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top