El Arsenal triunfa con su vídeo navidad
  • Alexis Sánchez, Petr Cech o Nacho Monreal protagonizan el último spot navideño de la entidad británica con el que felicitan a sus aficionados tan memorables fechas




El Arsenal londinense, uno de los grandes clubes británicos, ha querido aprovechar el buen momento por el que atraviesa en al Premier League para poner en marcha una importante iniciativa a nivel comercial que tiene mucho que ver con las fechas navideñas en las que estamos.

El Arsenal triunfa con su Christmas SoundCech



Uno de los clubes británicos que está dominando este inicio de temporada en la Premier League, el Arsenal londinense, actualmente situados en segunda posición de la Premier, han querido celebrar dicha posición con el lanzamiento de un vídeo musical con el que los gunners quieren felicitar la Navidad a los aficionados al club de Londres.

Por tal motivo, estrellas del banquillo londinense están presentes en un vídeo en el que hay nombres propios como Petr Cech, Nacho Monreal o Aléxis Sánchez, que no tuvieron mejor idea que ponerse a utilizar su don para la música para felicitar la Navidad a los aficionados. El vídeo se ha convertido en un auténtico viral en las redes sociales británicas.

¿Aún no has visto el spot navideño del Arsenal? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top