Cristiano Ronaldo se hace hotelero
  • El internacional portugués del Real Madrid se ha aliado con el principal empresario hotelero de Portugal para lanzar una nueva cadena de hoteles en todo el mundo bajo el nombre de Pestana CR7




No hay nada que se le resista dentro del mundo de los negocios al portugués Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo. Así, a sus aventuras empresariales en sectores como el de la moda o el calzado, ahora ha hecho su incursión en el mundo de la hostelería asociándose a uno de los hombres de negocio dentro de esta industria más importantes de Portugal.

Cristiano Ronaldo se hace hotelero



Hace tan sólo un par de días el internacional luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, alcanzaba un importante acuerdo con Dionisio Pestana, uno de los hombres de negocio más importantes de Portugal y el verdadero gurú del mundo hotelero en el país ibérico, propietario de la cadena hotelera Pestana  y también originario de Madeira como el crack del Real Madrid.

Así, ambas partes confirmaron la firma de un importante acuerdo para lanzar su propia cadena hotelera de manera conjunta, Pestana CR7, que llevará al internacional luso a adentrarse en primera persona en el mundo de la hostelería dentro de su propio país.

Asegurar el futuro



Las inversiones del jugador portugués en diferentes ámbitos empresariales se han acrecentado en los últimos años. Quizás con vistas a una cada vez más cercana retirada, el internacional del Real Madrid ha realzado su aventura empresarial con importantes inversiones en distintos sectores con los que trata de asegurar su futuro una vez su etapa como futbolista profesional haya llegado a su fin.

El proyecto que ahora nace está llamado al triunfo. La relevancia y el éxito mediático del que goza el jugador unido a la impronta que tiene en el sector y en el mundo empresarial el magnate Dionisio Pestana hacen que sean muchas las posibilidades para que el negocio emprendido ahora de manera conjunta alcance el éxito.

La presentación oficial del acuerdo se llevará a cabo este próximo jueves, 17 de diciembre, en Lisboa, y contará con la presencia de Cristiano Ronaldo además del reconocido empresario y en dicho acto se darán a conocer detalles del acuerdo alcanzado entre ambas partes. Por de pronto, lo que sí se sabe ya son las primeras ubicaciones de estos nuevos establecimientos. Así, Funchal, capital de Madeira, Lisboa, Madrid y Nueva York serán las ciudades elegidas para inaugurar esta nueva aventura empresarial del jugador luso.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top