Coldplay quiere a Rihanna y Beyoncé en la Super Bowl
  • El líder de la banda británica pretende que las dos estrellas puedan actuar y suplir, de este modo, la espectacularidad que habrían mostrado sobre el escenario actuaciones precedentes en otras ediciones de la Super Bowl como las de Madonna o Kate Perry




A comienzos de este mes de diciembre que ahora concluye conocíamos la elección de Coldplay como el grupo seleccionado por la NFL para actuar en el intermedio de la Super Bowl a celebrar el próximo 07 de febrero de 2016. Ahora, apenas tres semanas después, conocemos uno de los deseos del vocalista del grupo para dicha cita.

Coldplay quiere a Rihanna y Beyoncé en la Super Bowl



La próxima edición de la Super Bowl que se celebrará el próximo 07 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara en California es una edición muy especial pues se conmemora el 50 aniversario de la disputa de dicho evento.

Quizás por todo ello, Chris Martin, vocalista y líder de la banda Coldplay, elegida para actuar en el famoso halftime de la SuperBowl, quiere que su actuación quede igualmente para la historia y ha confesado que le gustaría que tanto Rihanna como Beyoncé estuvieran presentes en la gran fiesta de la NFL del próximo mes de febrero.

Más interés



El motivo que se esconde detrás de este interés no es precisamente vanal. Martin es consciente, y así se lo ha hecho ver a su círculo más cercano, que la banda no es un grupo capaz de ofrecer actuaciones tan llamativas como las precedentes en los últimos años con Kate Perry o Madonna como ejemplos, por lo que trata, por todos modos, de contar con estrellas del mundo de la canción que vengan a suplir dicha carencia.

No sería la primera vez que ambas estrellas se unen a Coldplay en el escenario. Rihanna realizó un dúo con Martin en Princess of China que se convirtió en una de las canciones más exitosas del reino unido. Beyoncé hizo sus propias versiones de dos conocidas canciones del grupo: Hymn for the Weekend y Up&Up.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top