Coldplay protagonizará el halftime de la Super Bowl 2016
  • A la banda británica le acompañará Bruno Mars, que ya actuó en la Super Bowl XLVIII, y se está en negociaciones para que Beyoncé también se encargue de amenizar el intermedio de una de las ediciones más esperadas de la Super Bowl




Ya hay estrella elegida. La Final de la Super Bowl que se celebrará el próximo mes de febrero en su edición número 50 ya tiene quién amenize, musicalmente hablando, uno de los eventos deportivos más mediáticos del mundo. Y los encargados de hacerlo será una de las bandas más conocidas y famosas del panorama musical internacional.

Coldplay protagonizará el halftime de la Super Bowl 2016



Uno de los espectáculos más esperados dentro del mundo del deporte, la final de la Super Bowl de la NFL que celebrará el próximo mes de febrero su edición número 50 ya tiene quién protagonice su conocido Halftime en lo concerniente a su parcela musical.

Así, la propia NFL ha elegido a la banda inglesa Coldplay como protagonista del evento que se disputará el próximo 07 de febrero en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en el encuentro que decidirá quién es el campeón de la temporada en curso.


Más protagonistas



El anuncio fue realizado por la propia NFL en el descanso del encuentro que disputaron los Lions de Detroit frente a los Packers de Gren Bay en partido adelantado a la jornada número trece de competición.

El anuncio coincide con el lanzamiento del nuevo disco -A Head Full of Dreams- de la banda británica, ganadora de hasta siete premios Grammy. De este modo, Coldplay se encargará de coger el testigo a la cantante Katy Perry, encargada de encabezar el Halftime del medio tiempo de la Super Bowl que celebró su edición número 49 en el University of Phoenix Stadium en Arizona. Su actuación fue la que más audiencia ha obtenido hasta ahora en toda la historia de la Super Bowl, con más de 121 millones de televidentes.

Junto a Coldplay también está previsto que actúe en dicho intermedio Bruno Mars, que ya apareció acompañando a los Red Hot Chili Peppers en el descanso de la edición número XLVIII de la Super Bowl. Y aunque aún no hay nada confirmado, fuentes cercanas han confirmado a Marketing Deportivo MD que Beyoncé también estaría en estos momentos en negociaciones con la NFL para actuar igualmente en el intermedio de dicha edición número 50 el próximo mes de febrero.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top