Citroen pone a los jugadores del Arsenal a jugar al footpool
  • La firma francesa pone en marcha una particular partida de billar donde los tacos son los propios jugadores que deberán demostrar sus habilidades con el balón en un enfrentamiento Francia - Alemania con los jugadores del Arsenal de dichas nacionalidades




La multinacional francesa Citröen ha puesto en marcha su particular campaña de activación de sus nueva tecnología Airbump aprovechando su asociación comercial que le une al Arsenal británico y que le permite a la entidad poner en marcha importantes estrategias comerciales con las estrellas del club de Londres.

Citroen pone a los jugadores del Arsenal a jugar al footpool



Con los franceses Oliver Giroud y Laurent Koscielny en un lado y con los alemanes Per Mertesacker y Mesut Özil en el otro, todos ellos jugadores del Arsenal, la firma automovilística Citröen puso en marcha una importante campaña de marketing para activar su relación con el Arsenal británico a través de un espectacular encuentro de footpool en el que la marca retó a ambas selecciones nacionales a demostrar sus habilidades en un torneo de billar jugado... con los pies de los jugadores y con pelotas de fútbol en lugar de los tradicionales tacos y bolas de billar. ¿puedes adivinar quién ganó?

¿Aún no has visto el spot de Citröen con los jugadores del Arsenal? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top