Anthony Davis ficha por HR&Block
  • La estrella en ciernes de la NBA, ahora en los Pelicans, ha firmado una importante alianza con la consultora HR&Block norteamericana, especializada en asuntos fiscales, confirmando el potencial comercial del que está llamado a ser una de las grandes figuras del baloncesto NBA en los próximos años




Parece que todo los indicios que colocan a una de las figuras en ciernes de la NBA como una de las grandes estrellas del futuro, Anthony Davis, han disparado la cotización comercial del jugador de los Pelicans, que ha alcanzado hace tan sólo unas horas una importante alianza comercial con una no menos importante consultora especializada en asuntos fiscales.

Anthony Davis ficha por HR&Block



La compañía HR&Block, una importante consultora especializada en temas fiscales, ha alcanzado un interesante acuerdo con una de las grandes estrellas del mañana dentro de la NBA. En la firma estadounidense se autofelicitan por haber logrado incorporar a su catálogo a uno de los embajadores de la NBA más importante del mundo, conscientes de que el futuro dentro del sector del jugador y su el crecimiento del mismo como marca no tiene, a día de hoy, obstáculo que impida el despegue definitivo del jugador a nivel mediático y comercial.

El acuerdo permitirá a la compañía el poder utilizar la imagen del jugador en sus diferentes iniciativas y campañas esgrimidas en torno a su figura ya a partir del 01 de enero de 2016 y las primeras estrategias puestas en marcha por HR&Block estarán en el mercado a mitad del próximo mes de enero


Un potencial sin límites



Los términos económicos del contrato alcanzado no han sido dados a conocer pero la tan sóla existencia de dicha alianza deja bien a las claras el enorme potencial que atesora la figura del jugador.

Anthony Davis es una de las grandes estrellas de la NBA y una de las grandes esperanzas para tomar el relevo en los próximos años dentro de la liga como uno de los máximos embajadores de ésta a nivel mundial. Y a poco que la suerte, a nivel deportivo, le acompañe, el ascenso a nivel mediático del jugador será prácticamente impacable. Por tal motivo, el jugador ya tiene en su portfolio particular nombres de compañías como Red Bull, Nike o Boost Mobile, con tan sólo 22 años.


Encuesta Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top